Esta ha sido una semana de reflexiones, de cambios, de objetivos marcados, de auto conocimiento.
Y ha sido rara. Muy rara.
Empecé con toda la ilusión de salir de la anorexia, pero me di cuenta al poco de que era imposible salir de esto mientras seguía intentando adelgazar, aunque lo hiciera de forma sana. Y me conozco y se que si eligiera no adelgazar, me arrepentiría en verano y la recaída seria mucho peor, asi que elegí adelgazar. Aun no estoy preparada emocionalmente para salir de esto. Aunque cambie algunas cosas. Por ejemplo, nada de motivarme con pensamientos auto destructivos. En lugar de decirme "no mereces comer eso, eres una foca", me diré " si te controlases tendrías el cuerpo que anhelas dentro de poco. Tu puedes".
También intenté librarme del sentimiento de frustración y de culpa. Pero es imposible no sentirlos cuando fracaso. Así que la solución que he elegido ha sido evitar el fracaso para evitar la culpa antes de que llegue (y no intentar curarla después).
Me he propuesto una serie de retos "mensuales" o mas bien a largo plazo (los que veis en la columna de la izquierda) y mañana empezare mi primer reto semanal. Además me he apuntado con otras chicas a una carrera para adelgazar con kpop que durará mas o menos un mes.
Llevo al día los retos. Los he elegido yo y me gustan. Y se que soy capaz de terminarlos todos y sentirme orgullosa.
Mañana empezaré con mi adorada amiga Ain la dieta Skinny Girl Diet, aunque contando todas las calorías. Incluidas frutas y verduras (al contrario de lo que dice la dieta).
Tenia pensado hacer la ABC pero en nada empiezo los exámenes y no creo poder aguantarla. Esa la tengo reservadita para el verano :)
Y eso es todo mi resumen de la semana y de lo que haré en las próximas :)
Os quiero chicas, gracias por leerme
No hay comentarios:
Publicar un comentario