viernes, 8 de mayo de 2015

GORDA

Sigo teniendo los ojos rojos de llorar.
GORDA
Anoche me dijeron tanto esa palabra que perdi la cuenta de cuantas veces fueron.
Sé que estoy gorda, aunque mas delgada que el año pasado... pero gorda.
Pero... Hacia años que nadie me lo decía...
Me insulto gente desconocida y,aparte, mis propios amigos. E hicieron "bromas inocentes" sobre que no iba a ser capaz de adelgazar mas porque no tengo fuerza de voluntad y porque soy como un cerdito comiendo.
Como ya dije, llegue a mi casa y lloré mucho.
Y ahora que me he despertado, he tomado una decisión.
NO VOY A COMER
Y no me refiero a hacer dietas, ni ayunos seguidos de atracones, ni a "por un poquito no pasa nada, luego con ejercicio lo compenso".
No.
Voy a demostrar, a ellos y a mi misma, que soy capaz de hacer lo que me proponga. No voy a comer. Es decir, únicamente lo haré en casos necesarios: obligación (y poco) y desmayos.

No me entendáis mal, no es que vaya a dejar de comer porque unos idiotas me hayan insultado. Es solo que me ha hecho darme cuenta (aunque me duela) que tienen razón, tengo poca fuerza de voluntad. No adelgazo por eso.

Y no quiero y no PUEDO volver a escuchar la palabra gorda nunca mas. Y si lo sigo haciendo es por mi culpa.

Good bye grasa, nadie te echara de menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario