lunes, 25 de mayo de 2015

Me voy a curar. Lo voy a hacer

Esto no es un nuevo intento.
Voy a salir de esto, y esta vez de verdad.
No estoy esquelética, así que no tengo muchos de los problemas de salud que podría llegar a tener.
Pero no quiero llegar a tenerlos.
Y los problemas que ya me ocasiona esta puta enfermedad son demasiados.

Voy a salir de esto. De momento el primer paso sera no pesarme, no hacer dieta ni ejercicio hasta que acabe los exámenes (si leéis mi twitter sabréis que el trimestre pasado suspendí alguna por estar haciendo ejercicio en lugar de estudiando).
Se que me resultara muy difícil, que habrá recaídas. Pero voy a salir de esto, con ayuda de y ayudando a Ain.

Cuando acabe los exámenes, ya me pesare, y ya veré que hago para adelgazar sano. De momento, y hasta el 25 de junio, intentare llevar la vida de alguien que solo quiere mantenerse.

Voy a salir de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario