sábado, 16 de mayo de 2015

Operación 6 - 6

Mi nuevo reto para empezar de nuevo con muchas ganas y mucha fuerza! :D

Veréis, el lunes comienzo los exámenes finales de la universidad. Este año el primer examen es bastante antes de lo que debería y, como consecuencia, me voy a llevar más de un mes de exámenes finales, hasta poder hacer el último e irme de vacaciones de verano ;)

Son 6 examenes. Y me he propuesto que, desde el lunes 18 de mayo, hasta el día del último examen, así como haré 6 exámenes, voy a perder 6 kilos.
Y ésta vez no es "quiero perder 6 kilos" o "me gustaría perder 6 kilos".
No.
Esta vez es "VOY A PERDER 6 KILOS". O sea, empiezo ya pensando que sí que voy a lograrlo.

No me voy a proponer ninguna dieta especial,  porque yo sé de sobra lo que tengo que hacer para adelgazar, y no necesito, ni quiero en éste momento, una dieta que, probablemente, me haga comer más de lo que quiero.

Así que ese es el nuevo reto.
38 días.
6 exámenes
6 kilos.

Voy a hacerlo.
Es una promesa que me hago a mí misma.

1 comentario:

  1. me gusta que hayas cambiado ese "quiero" y "me gustaría"por "voy" ánimos Clío

    ResponderEliminar