martes, 5 de mayo de 2015

SEGUNDA PARTE DE LA CARRERA KPOP

Hoy comienza la segunda fase de la carrera kpop. Tras dos semanas con Im the best de 2ne1, las próximas dos semanas han sido elegidas:

Como coreografía hard: Good girl bad girl, de Miss A

Como coreografía slow: Give it to me, de Sistar

La coreografía hard me encaaaanta, porque me encanta el grupo, me encanta la cancion, me encantan las chicas y me encanta el baile. Siempre he querido aprendérmelo y de hecho, fui yo la que propuse esta canción para la votación.
Sin embargo voy a hacer la slow, que también me encanta, pero menos jaja.
Porque estoy de ayunos y restricciones de comida muy estrictas, y ya hago mas ejercicio aparte de esto y no se, me da miedo sobreesforzarme.
Así que hoy es el primer día con Give it to me :) mucho animo a todas las que también estéis haciendo la carrera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario